Escribología

Así quiero mi libertad

Dejo mi mano libre para cuando quieras tomarla y así poder guiarte por el destino que veo para ti junto a mí. Lo que percibo son simples aventuras que harán de un camino sutil en el cual lo único que habrá serán sonrisas con mucho sentir, no habrá brújula para ubicar el lugar a donde partir sino que será el instinto el único quien nos podrá dirigir y nos llevará, sin prisa ni tiempo, al lugar donde yo contigo quiero compartir.

Los testigos que acompañarán esta aventura serán mi alma, corazón y mi esencia de amor sincero que yo siento por ti. Quizás esto no suceda pronto pero mi paciencia relucirá y me esperanza permanecerá para esperar por ti.

Mi mano queda libre para cundo tú quieras venir y sin duda alguna escogeremos el camino feliz. Las noches serán serenas junto a la luna y las estrellas. Con mis brazos te acobijaré y yo encantada estaré. Los días serán de amaneceres maravillosos a tu lado porque lo primero que los rayos del sol iluminarán serán tus bellos ojos color miel que yo con ternura veré y tu sonrisa que me hipnotiza confesará lo feliz que te hace estar junto a mí con tan solo dejar nuestras vidas fluir.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s