Escribología

Luz

De que sirve enamorarse, tener descendencia, traer al mundo un ser de luz, si se le heredará un mundo lleno de decadencia y oscuridad. Su herencia será un listado de enfermedades que lo obligará a convertir su vida en una farmacia caminante.

Que sentido tiene traer al mundo aún ser de luz… Para que venga a darse cuenta que este mundo se llena de egoísmo, envidia, y abrumada ambición.

De que sirve traer un ser con una sonrisa impregnada en su rostro si al llegar a este mundo se ira borrando con cada desilusión.

Mierda, quizás sea más fácil quedarse sólo, en lugar de presentar a ese ser de luz un mundo lleno de fuego que se consume el mismo, sin cabida para el amor al prójimo.

Pero que sería de la vida si todo fuese fácil, nada tendría sentido. No lo sé todo. Yo no nací perfecto, pero en nombre del amor aún tengo la esperanza de dejarle a ese ser de luz un mundo mejor.

Y para eso debo hacerme cargo, trabajar en mi sin fin de defectos de fábrica pero sobre todo dejar de ser cobarde… Se vale ser humano te diré cuando te conozca mi bello ser de luz.

Aun se puede vivir con tu luz…

Estándar

2 comentarios en “Luz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s