Escribología

Confesión 4

Y se viene otra noche, otra noche que me dejas con la duda …

otra noche en la que no me queda más que una breve charla con la luna.

Bohemia y vagamente me andas visitando de a poquitos, no me interesa saber el por qué, pero por de pronto espero que mi fin justifique los medios.

Tengo miedo de buscarte y encontrarte… pues, esto que dije que estaba “cerrado por derribo” de pronto se reconstruye con tus bases… y aunque no es la mejor manera de equivocarme, acepto que no eres base sólida. No espero que me entiendas, a veces se me dificulta; pero si lo haces, si acaso logras entenderme, te pido que me expliques.

Ya lo decía un verso por ahí: “No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar”… sé muy bien lo que eso significa y no es de mi total conveniencia. No esperes nada de mí, voy de paso  por este mundo fugaz, un día llego y al otro me voy. Acostumbré a mis pasos a andar solos, el conflicto es que esta vez quiero irme contigo de la mano y que tu sombra camine junto a la mía, ¿me estoy enamorando? no lo creo, eso es algo muy común para denominar lo que estoy viviendo…

Yo te abro mi puerta para que entres y te acomodes, ven, regocijate… al fin y al cabo no te tendrás que quedar de forma permanente; al fin y al cabo, un día entendí que en estas cosas del amor no se trata de “cantidad” sino de “calidad“, ven y aparece, pon tu presencia frente a mi, hazme decir tontería tras tontería… al final descubro que amo tu forma de hacerme sentir tonta.

Si tú no te apareces entonces nada pasará, y eso no será algo nuevo.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s