Escribología

Tú ¿Cómo lo ves?

No se trata de olvidar o recordar, se trata de aprender, la vida me dio lecciones, hermosas lecciones por cierto, como mujer había olvidado que podía ser polifacética, que podía cambiar mi personalidad, porque yo así lo consideraba, no ser perfecta para alguien, no porque la otra persona fuera así yo debía de serlo, aprendí que lo hermoso de una relación son las diferencias.

Que no debía de ser una copia barata de la otra persona, debía de guardar mi individualidad, que ilusa fui al pensar esto.

He llorado por alguien que se ha ido en estos últimos años, primero la persona a la que yo bautice como el amor de mi vida, después mi madre, mi tía, mi primo, mi tía, mi abuela, el supuesto amor, en fin todos se fueron y qué lección me dejaron, muchas, pero la importante fue, que yo era especial por lo que era, por mi individualidad, que ellos me amaron por ser la persona que era y que soy, la peleonera, la brincona, la cable suelto, el tornillo perdido, la complicada, el dolor de cabeza, el martirio de muchos, hasta un caso perdido,  en fin ….

Hay muchas descripciones de mi… el punto aquí es que cuando yo muera, como todas esas personas que se han ido de mi vida, lo único que quedará será mi esencia, eso que me hace ser yo.

No trato de decir que, somos lo que somos y ¿qué?, me refiero a que podemos moldearnos, cambiarnos, modificarnos pero sin dejar de ser nosotros de lo contrario seremos una melcocha de nada y terminaremos divagando por el resto del mundo sin encontrarnos.

Sí, tenemos defectos descubramos ¿cuáles son?, trabajemos en ellos, porque nos da la gana, no porque las otras personas quieran, si nos gustan nuestras cualidades, trabajemos en ellas, pero no olvidemos que somos seres individuales y pensantes dueños nada mas de nuestros pensamientos y acciones.  Así es como veo yo la vida… y Tú ¿Cómo lo ves?…

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s