Que tienes que tener las medidas correctas para vivir en una sociedad llena de hipocresía y decadencia 90 – 60 – 90 es la medida.
que tienes que ser la mujer maravillosa abnegada a los trabajos domésticos y ocuparte de lo tuyo en casa en una sociedad que cada vez está de cabeza y todos quieren salir huyendo de casa.
que eres la solterona de la familia porque no has decidido tener hijos a tu edad, es más ni a novio llegas, en una sociedad en la que hay más niños abandonados en las calles que condones.
que no eres la mujer que él esperaba, porque tienes ojos más grandes y cabello más corto, que no eres parte del estándar porque te gusta hablar de más.
que no tienes derecho de salir y distraerte porque te conviertes en bruja, que debes de sacrificar tu tiempo porque alguien más quiere quedarse en casa.
que eres una de las muchas o pocas personas del mundo que en realidad cree que el amor verdadero si existe, ese que no te atrapa sino que libera.
que eres una de las pocas mujeres que cree que el sexo sin vinculación no existe, en una sociedad donde el divorcio está a la vuelta de la esquina o la violencia intra-familiar toca la puerta como testigo todos los domingos.
que eres una mujer que cree en la verdadera amistad entre personas de diferente genero, en una sociedad donde ni se le respeta al hijo, padre o madre mucho menos al igual.
que eres una mujer difícil… de convencer para llevarte a donde solo dos cuerpos pueden encontrarse, pero que las almas nunca están presentes… solo porque debes sentir algo y no un vacío.
que eres una melindrosa porque no estas con uno… y luego con otro… y luego con otro… demonios esto no es una pista de patinaje para usar a las personas para salir a flote como salvavidas o no resbalar mientras vas a pique.
que eres una mujer que no ve lo mismo que el resto… mujer por eso no encajas. Porque esta sociedad hija de puta, cada vez está desnudando sus deficiencias y le vale madre que todo tenga categorías y estándares.
No encajas como mujer en esta sociedad porque no agachas la mirada, porque dices si o dices no cuando lo sientes, porque dices lo que piensas. Simplemente no encajas en esta sociedad porque eres un ser único irrepetible e individual en todo este universo y en este profundo mar de vida.
Pero de alguna forma hay que empezar a romper con las ideas tradicionales, excelentes palabras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero de todo corazón no ser la única que no encaje, en este a veces mar, a veces desierto, a veces océano o a veces universo.
Me gustaMe gusta
En esta sociedad, todos sentimos que no encajamos, suertudxs los que lo sienten.
Me gustaLe gusta a 1 persona