Escribología

10 

Un simple gracias no basta para saber que estos 10 meses han sido de los mejores para  mí. En ellos he aprendido a querer de verdad, a descubrir cuan fuerte puedo ser y cuan frágil puedo ser, he derramado lágrimas de tristeza pero las he suplantado con lágrimas de felicidad.                                                         
He descubierto que un abrazo puede llegar a calmar mi alma, a descargar angustia y demostrar confianza.
He aprendido a decir un -te quiero- sin miedo a que me fallen, he compartido mi tiempo con alguien que ha valido la pena donde he llegado a coleccionar sonrisas, he descubierto besos que pueden llegar a hacer que tiemble de deseos por ellos, también a miradas que me hipnotizan y que dicen lo mucho que siento y sienten por mí, he regalo sonrisas y he sonreído con tan sólo pensar en la persona que me ha enseñado mucho sobre lo que es realmente el sentimiento, me ha enseñado a que el tiempo por mínimo que sea se debe de disfrutar con la mejor compañía de ese alguien que se quiere.

 Son sólo 10 meses en los que he aprendido poco pero que me han hecho sentir mucho. Quiero seguir acumulando meses para seguir aprendiendo a querer hasta llegar a querer sin limites y sé que con usted junto a mí lo haré sin dudarlo.

Todo el tiempo está en mi pensamiento. 

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s