Escribología

¿Por qué escribo?

Escribir para mi es compartir mi forma de ver la vida, yo escribo porque me gusta, lo disfruto, y esa es mi forma de curar  mis fantasmas, yo escribo de lo que ven mis ojos, de lo que experimentan mis sentidos, pero lo que escribo va dedicado a ti, a usted, a nosotros, a ellos, a ellas, a mí, a todo el mundo.

Lo que escribo no lleva un nombre, lo que escribo lo viví, los viven, lo vivieron, lo vivirán  de eso se trata,  navegar en este mar… al que yo infinitas veces le he llamado vida. Un mar que trae consigo  momentos, sentimientos, y escenas de vida real.

No todo lo que escribo se trata de usted, yo no me desquito de todo lo que sucede en mi vida desahogándome en la escritura, lo que escribo pueden o no ser experiencias propias, puedo escribir de una flor o de un amor, es mas hasta de un sentimiento que me consume por dentro.

No todo se trata de ti… eso es lo maravilloso de los artistas, de los pintores, de los escritores, de los músicos, de los actores… pero sobre todo de los humanos. Comparto lo que ven mis ojos a través de mi propio vidrio, de mis propios lentes, de mis propios ojos, y si lo que escribo te parece conocido es porque yo misma me he sentido así igual que tú… pero que quede claro… no todo lleva dedicatoria.

 

 

 

 

Estándar

2 comentarios en “¿Por qué escribo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s