Escribología

Adiós noviembre

¿Y a qué sabe el adiós? Parece que a tantas cosas y tan difícil de comparar… Entre tanto se llega tu fin y yo entre mi locura y arrebato decido decirte adiós… con la pena que ya no me leas mañana porque ya no serás…

Medicina para el alma, cura para los ruidos mentales y aliciente para mis dedos… ¡Oh! regalo tan grande es la música.

Continúo entonces, tratando de escribir, menos con la mente y más con la pasión, porque cansado estoy de buscar la aprobación y la belleza tan trivial… si lo crudo y vivo, latiente y mal oliente suele ser lo más honesto y sincero.

Poco acostumbrados a la verdad y perdidos en la mentira, me veo otra vez en el vicio de pensar… estúpido manojo de masa encefálica que se interpone entre las letras y el corazón.

¿Listo para decir adiós? Con una de esas canciones dignas de hacer vibrar el ambiente haciendo bailar los átomos que me rodean, con movimientos que recuerdan a la señora Cruz y la vida es un carnaval.

Entonces se llega la hora… con la melodía de fondo que toca ese algo que nos pone nostálgicos, que nos hace imaginarnos en un viaje a la playa, con el viento acariciando nuestro rostro, dejándote atrás…

Me subí a la montaña de emociones entonces decidido… si, decidido a guardarte en la memoria, a dejarte en letras… como lo he hecho con las demás… sí, las demás memorias.

Con un sabor a jazz y un poco de trova entonces sigo dejando que te escribas sola… para verte luego tal vez con vergüenza, con orgullo, con alegría o simplemente como otras que he escrito.

No, nunca estaré listo para decir adiós, porque eso no se aprende, se acepta, se decide, porque así son todas las cosas… pasajeras.

Adiós entonces, con tu frío, con tu viento, con tu otoño, con tus libros de la buena memoria, hasta siempre… tú con tus cielos rojizos y nubes de postales al estilo vintage… hasta siempre bello Noviembre.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s