Escribología

Somos pasajeros

Hay canciones, música que me hará recordarte… letras, signos, miradas, besos, caricias, susurros, suspiros, sonrisas, abrazos… sí, abrazos que serán para siempre…

Dicen que lo que comienza mal termina mal… sigo negándome a aceptarlo. Y es que todo comenzó sin siquiera darme cuenta, sin anticipar el final, sin saber el sube y baja emocional. Ayer todo era tan bonito y hoy es todo tan gris… recuerdo esa noche en que las gotas de lluvia tuvieron más significado que nunca porque llevaban tu nombre, porque su recorrer en mi ventana llevaban tus suspiros.

A mí también me falta el “hola mi amor” al saludarnos por teléfono. Es todo un conflicto mental, no logro ordenar mis pensamientos para poderlos expresar adecuadamente… siempre con el temor que las letras pueden tomar su propio curso en tu cabeza y no sea el curso que yo quise darle al escribirlas… gran detalle.

Digo adiós porque debo, porque estúpidamente creí que no te haría daño y lo hice. Pido perdón porque estúpidamente creemos que con recibir el perdón todo estará bien pero en realidad solo da un alivio pasajero y  la historia sigue siendo la misma. Quisiera que fuera diferente, sí, pero no es así… quisiera que fuera más suave, pero la despedida se da como un trago de tequila… de un arrebato.

Odio tantas cosas, me odio por dañarte.

Saber en dónde comenzó todo hoy no me sirve de nada porque no cambia el presente.

Me voy, sí, me voy de tu vida, y estaré allí, ofreciendo amistad, apoyo, queriendo verte bien, como solía pensar al inicio, por eso aún te llamo, sin esperar nada, solo para estar allí…

Pensar en tus lagrimas me duele… me duele…

Me sobran las palabras;  hay mucho que decir, pero con el tiempo aprendí que el presente es el resultado de lo que ayer se planeó, se pensó, se dijo, se escribió… escriba lo que escriba, el “hoy” no cambiará.

Me quedo con tus ojos… y te regalo ese abrazo…

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s