Escribología

El arte de extrañarte

Quise escribir poemas, versos, estrofas, y líricas que fueran hermosas como tú. Gran error… escribir no es mi don y no hay letras que puedan expresar lo que veo y siento al tenerte frente a mí.

Caos, explosión, temor y temblor al perdernos en nuestros abrazos… me enseñaron a aislarme de la existencia, a detener el tiempo, a crear burbujas de fantasía, a verte con los ojos cerrados, a sentirte cuando no estas, a aprenderme tus curvas… sí, las curvas de tú hermosa sonrisa que se pinta en tu rostro, aprendí a navegar fuera de la realidad y quererme perder en tus brazos por ese segundo que se convirtió en memoria que nos hace extrañarnos para siempre.

Vi en mis pensamientos, tus pasos de salsa, escuché tu voz saberte todas las canciones, verte oler el café, un mordisco de pastel, un suspiro por la pizza, el catar una copa de vino, un gemir de nuestros cuerpos, el aruñar de nuestras espaldas, un arrebato de nuestra existencia inexistente.

Te vas y vienes y yo también, ¿a dónde? no se… y entonces la vida me educó a no morderme la lengua por lo que no tenemos, a no arrancarme la cabellera porque no estas… sino sonreír en mi soledad por todos y cada uno de los segundos, instantes y memorias que me has regalado… amor mío.

Extrañ(arte), abraz(arte), necesit(arte), am(arte)… gracias por convertirme en artista de tu ausencia, te amo.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s