Escribología

Pronóstico del Clima

Mi abuelo decía que el clima que hiciera durante cada uno de  los primeros doce días del año indicaban cómo iba a ser el de cada mes del año que se empieza; de niña pensaba que era una verdad innata y una realidad visible (me baboseaba), pasó el tiempo y como cualquier persona que crece supe que eran sólo augurios. Últimamente he estado pensando en esa teoría y, al igual que muchas cosas que mi abuelo plantó en mí, me he convencido de  que sólo es preparación y pre – disposición mental, así que si hoy es mi día #1  y no tengo ni puta idea cómo serán el resto de días, mi pronóstico indica que el mes de enero va a ser un mes cansado, lleno de fatigas, lluvia de esa que cae de los ojos, alguna buena noticia y un viento  que se lleva cualquier ilusión.

Entonces, me preparo para mañana esperando ser yo más nueva que el “nuevo día”, logrando así solventar las tormentas de hoy y cimentar bases fuertes para el día siguiente.

Puede ser un intento de optimismo y tal vez funcione, estoy segura de que saldrá el Sol.

Y sí, esa es mi forma tan vaga que tengo de decirte cómo estuvo mi día y lo “bien” que  inicié mi año con vos pero sin vos.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s