Escribología

Acucia, te echaba de menos.

De un segundo a otro apareció el apresuro. Algunas veces fugaces, ustedes letras… las he echado de menos.

Bastan 6 cuerdas, cuatro minutos y treinta y ocho segundos, un compás bien marcado, una voz de fondo y una relación de mi subconsciente con aquello que escucho y provoca esa gana insaciable de escribir, sin saber qué decir… satisfacción tan solo de ver cada letra queriendo atrapar un sentimiento o muchos.

Porque incluso extraño verles como para juzgarlas, solo por querer saber si tienen sentido o no, no para señalar sino para motivar. Porque en las letras nos desnudamos, nos confesamos o nos atrapamos en un espacio de tiempo, memoria, tinta, signos, puntos, frases o sin sentidos.

Se me acabó la tonada y repetí. Esas canciones hay que repetirlas porque provocan, la gana de teclear, porque sí. Me veré en el futuro hacia el pasado como algunas veces lo hago, leyendo mis garabatos, algunas veces avergonzado, tal vez porque no entiendo mi propio yo del pasado, sin duda el tiempo habrá pasado y con ello la circunstancia.

Hoy no hay más gana o intención que solo escribir, porque sonaron las notas que no esperaba, porque la gana sobró y remontó sobre el tiempo y otros “quehaceres”. Porque me hizo recordar que no las puedo detener, letras sin sentido que irónicamente están llenas de ímpetu porque frenar no pude. Las dejé salir como otras veces, hoy sin dirección alguna, simplemente salieron a pasear y quisieron convertirse en un recuerdo de Julio.

Nos vemos pronto. Espero. Que me arrebaten las letras más a menudo.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s