Escribología

CARTA

Me pregunto qué ha sido de ti?

Qué ha sido de tu vida?

Aún vives?

Aún amas a los niños, recuerdo que los niños amaban estar contigo eras tan alegre y divertido.

Aún ves el cielo de día, claro y reluciente como tu aura, aun lo ves de noche, fuerte y frondoso como tus ojos.

Me pregunto si aún cantás, recuerdo que una noche entre llanto me confesaste que al cantar olvidabas todo, el rechazo, el dolor, las burlas, la indiferencia, todo se iba si cantabas.

Habrás encontrado el amor? Lo recordás? Aunque lo negués, soñabas con encontrar a la persona ideal para ti, que amara las cosas que amas para compartir momentos felices y que te enseñara a amar nuevas cosas.

Fuiste capaz de confesarte, aquel oscuro secreto que solo yo conozco, lograste gritárselo al mundo entero o aun te matan las ganas de hacerlo.

Hablemos de la ternura que sentías por las mascotas, como se llama tu perro, acordáte, prometiste tener un cachorro al crecer o acaso es un gato o un canario.

Aún vas al parque a oler las flores o lograste tener el jardín, aquel del que presumías tendrías a la entrada de tu casa.

Y hablando de casa, ya vives solo, recuerdo que decías amar la soledad y adiar el abandono, decías; “quiero vivir solo pero no estar abandonado”. Dijiste que harías fiestas cada que pudieras y que invitarías a nuestros amigos.

Compraste el carro negro que querías o la moto que decías te ahorraría tiempo, o es que acaso tu lado verde pudo más y decidiste comprar una bicicleta para no contaminar el medio ambiente. Aún recuerdo los zapes que les dabas a las personas cuando tiraban basura en la calle. Ja que maltratadas.

Cuantas fundaciones has creado, decías estar en pro de la niñez, en pro de los animales, en pro de los ancianos, en pro de los pros, eras todo caridad, generosidad y bondad.

Que lograste primero, el restaurante, la librería, tu música, tu arte, que fue lo que explotaste primero, para mi eras arte vivo, todo el santo dia, cacaraqueando, ja, ja, ja, no te enojes, aunque esa palabra se escuche mal sabes que yo siempre tuve fe en vos, tu vos no era la mejor pero estaba destinada a ser escuchada, tus dibujos, no era tan abstracto como decíamos para fastidiarte, tu escritura, las grandes ideas que tenías para esos libros que prometimos compraríamos todos y cada uno de los que tuvieran tu nombre.

Dime que ha sido de ti, necesito saberlo para poder regresar, te he extrañado, todo este tiempo lejos me ha debilitado, pero quiero que sepas que aún sigo esperando a que decidas cumplir tus sueños.

 

Att: Dreams

IMG_20160927_000328

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s