Escribología

Para vos, mujer.

Me gusta que seas mujer pero no siempre una dama. Me gusta encontrarte frágil y sencilla, dejando los complejos solo cuando te conviene y viviendo todos los días tu esencia y alegría.

Es tan hermoso verte en libertad, dejando los paradigmas y estereotipos sociales por un lado y mandando a todos y todo al carajo; veo que has alejado de tu vida el dolor y la tristeza, es tan apetecible cuando no te maquillás y decidís no disfrazarte de lo que la gente titula como “decencia” o “aceptable”.

Me encanta verte en negación total hacia las injusticias, hacia todo lo que no te parece bien, que no te quedés callada, que digás lo que pensás y cómo lo pensás. Que salgás a la calle y tengás los ovarios tan firmes como tus ideales y tu consciencia.

No dudo nunca en escucharte hablar de lo que querés porque sé que me vas a convencer y vas a generar en mí mucha confianza y respeto hacia vos.

Amo ver que cantás y sonreís hasta en tus dificultades y que afrontas cada reto como si fuera un chiste, que lográs todos los días conquistar al mundo que querés, que no dejás que cualquiera conquiste el tuyo y que a pesar de ello, no te cerrás a las nuevas oportunidades por conocer lo desconocido. Amo sentirte cerca, amo cómo te preocupás por el olor de tu pelo, mas no por cómo esté peinado. Amo cada esquina de tu sensible cuerpo, y que lo defendás diciendo que estás como querés y que si quisieras estar más delgada lo estuvieras.

Pienso que la vida en compañía de alguien como vos es eso que muchos quieren y no logran, no porque no puedan o no los dejés, sino porque no se atreven porque saben que representas un reto.

Me gustás vos, siendo vos. Me gusto yo, siendo yo…

pero me gusta más el decir que somos más cabronas que bonitas.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s