Escribología

Lapso

El instante llega justo en ese fragmento de tiempo… en el instante. Inesperado, inmerso de notas, de sonidos, de emociones, salpicandome de irrealidad, salpicandome la vida con sus pausas, con ese detener del tiempo que no puedo dominar, me queda solo del instante disfrutar.

Llega sin tocar la puerta, algunas veces como la lluvia se ve venir en el cielo nublado, avisando sin querer, en ese ritual de siempre, entre tomar mis audífonos, poner el volumen a su nivel adecuado, las ventanas en su lugar, con la piel esperando con brazos abiertos a la sugerencia del sonido y de repente ser atropellado por el instante, el ritmo, la inexistencia de todo lo que me rodea y cobrando realidad todo aquello que a veces ignoro.

Choqué contra el tiempo, contra el viento, contra las voces, contras los entes frente a sus dispositivos, enajenados en su realidad, mientras yo detenido por la existencia, dando vueltas en el mismo sitio, viendo todo suceder como un espectador con toda la sala a mi disposición.

Inmortalidad se llama el ritmo que me acompaña en esta ocasión como dándole sentido coincidente a las cosas que simplemente suceden. Entre cambios de ritmo en cinco minutos y tres segundos que hoy se vuelven inmortales en letras, en signos, en figuras, en gritos mentales, en éxtasis auditivo, en ausencia terrenal y con los pies bien puestos sobre el suelo artificial.

Otra vez, me regalo estas letras, para verme en el futuro leyendo mi pasado que hoy es el lapso. Fluctuante como siempre no como hoja que lleva el viento sino como proceso del ser cambiante que no puedo detener, queriendo describir el rumbo del viento que no controlo y que me acaricia en instantes… y que la urgencia devastó la concentración para convertirse en esto… memoria de octubre.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s