Escribología

Garabatos

Con los anteojos llenos de diciembre, con el rostro envuelto de navidad, con los oídos acariciados por recuerdos, con las notas de frío y chocolate, con el ponche en el quisiera. Entre garabatos mentales me encuentro o me pierdo, de aquello que ya no es pero que fue.

La mirada borrosa del calzado infantil sobre el pedal de una pequeña bicicleta que no existió, los abrazos que si hubieron, las sonrisas no fingidas, la alegría de siempre… fugaz. Las lluvias torrenciales. El agua de pobreza. El viento de barriletes fantasiosos. La lata envuelta en hilo. Las hojas secas de güisquil. El golpe del balón sobre la espalda. Los raspones de rodilla. El rostro ruborizado por su sonrisa. El dolor inesperado sobre el corazón. El daño causado. El crujir de dientes en la rabia del viaje. Los zapatos nuevos sobre el pino. El olor a ropa nueva. El detener del tiempo en un segundo y volverlo eterno.

Hecho de mayúsculas y puntos, signos y sonidos, construido entre pequeñas oraciones, entre preguntas sin respuestas, entre poco y tanto… entre garabatos.

Las canas, el cansancio, las lágrimas, las alegrías, el dolor, el estrés, el afán, la paz, la inmadurez, la madurez, la necedad, la espiritualidad, la terrenalidad, la distancia, el viento, la lluvia, el agua, el sol, la soledad, la multitud, el silencio, el bullicio, el tráfico, el dinero, la comida… la vida.

En la etapa diferente de siempre la misma.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s