Escribólogxs

Intento de escritora

En mis casi 23 años le he huido bárbaramente a la poesía, al amor, las muestras de cariño y todo aquello que nos pintan “color rosa”; sin embargo, me es inevitable no respirarla, sentirla y hacerla mía.

Por eso, a partir de hoy les abro mi corazón, que a pesar de estar oscuro y un poco descuidado, está casi completo. La mayoría de mis escritos no reflejan situaciones de mi vida, sino de quienes se sientan a mi lado en el autobús, de quienes se toman de las manos a escondidas en los comerciales y de aquellos que temen ser descubiertos.

Por el momento formo parte de esos temerosos, pero tal vez más adelante decida cambiar el Libertad sin huellas, por el nombre que han escrito mis pequeños dedos en cada viejo cuaderno viajero.

No estoy hecha de dulzura y positivismo, estoy hecha de lo que la sociedad ha intentado hacer de todos nosotros, con la diferencia de un toque de libertad que me he adjudicado sin permiso del cielo.

Espero que para todo tengan una crítica, buena o mala, pero que la tengan. Y como diría el gran Cerati, a quienes me comenzarán a leer: ¡Gracias totales!

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s