Escribología

¿Jugamos?

Comienzo a buscarte con pequeñas pistas. Busco y busco hasta que encuentro otra que marca la dirección por dónde debo ir para encontrarme contigo, para saber más de ti.

Le dedico horas y horas a lo que otros dicen de ti, para escuchar tus palabras pronunciadas al viento, para ver tus recuerdos a través de los ojos de los demás. Sé que has dejado banderas amarillas para que te encuentre. Me emociona avanzar cada que veo una de ellas, porque sé que el vernos, está muy cerca.

Ya hace un tiempo que no te siento, pero es en esos momentos cuando me invade la desesperación por estar a tu lado, esa que me da fuerzas de continuar mi búsqueda. 

Me emociona tu voz, tu mirada perdida cuando piensas en algo o cuando estás contemplándome. Respiro profundo y cuando llego a un lugar donde estuviste, respiro tu olor, te respiro y continuo.

Cada vez que te escabulles, con esa sonrisa escondida, me late fuerte el corazón, es nuestro juego, es nuestro camino, es el recorrido que vamos marcando. Al final del día, siempre es NUESTRO.

Voy dejando un registro de cada paso que doy. Formé mi propio mapa hacia ti. Eres mi tesoro perdido, eres la olla de oro al final del arco iris, y, pronto, pronto llegaré. Espérame despierto que en tus ojos me quiero perder.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s