Escribología

Pequeño cuento de amor

Existió hace mucho tiempo, un país lejano, ubicado más allá del borde de la tierra. Nuestro país no difería de los lugares que conocemos hoy, pero era habitado únicamente por ángeles y demonios.

Como es de suponer, dichos seres no congeniaban, ambos trataban de olvidar al otro y así transcurría todo con normalidad.

Un mal día, un demonio llamado Abrosm se fijo en una ángel llamada Iledy, todo dio un giro ese día…

Abrosm se acercó a Iledy y para su sorpresa ella fue agradable con él, podemos suponer que ellos eran diferentes. Él comenzó a soñar diferente, se distanció de su legión, todo había mejorado.

Iledy le enseñó a ser bueno, a disfrutar del sol, a sonreír, todo transcurría con normalidad, la luz había apagado la oscuridad.

Transcurrieron muchos años, pero un día Iledy comenzó a alejarse, sin motivo, sin razón, entonces con miedo y desesperación, Abrosm aprendió que la imperfección no debe tocar la perfección…

Abrosm se marchó y nunca volvió, se dice que medita en la sombra de la noche, y vive en el delirio del silencio, viajando en el camino que va de la nada al todo, queriendo hacer del todo nada…

PL

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s