Escribología

Ha valido la vida

Recuerdo cuando me llevabas de la mano, me prometiste que nunca estaría solo, fue la primera vez que creí en una promesa, en un abrir y cerrar de ojos estoy en este camino solitario, donde soy invisible para todos.

Ya pasaron dieciocho inviernos desde que sentí el latido de tu corazón con este último abrazo, tomaste mi mano y me hiciste prometer que no me rendiría, pero acá estoy tratando de aferrarme a la orilla del precipicio.

Eras la única persona en la que un niño podía confiar, pero ahora que no estas, no sé cómo poner un pie sobre el otro, quisiera olvidar todo, pero llevo tu recuerdo clavado en mi ansiedad, he rogado a la brisa nocturna que me lleve a donde estas.

Quisiera no recordar esa promesa, que me ata a esta insípida catástrofe, estoy buscando una esperanza, buscando no rendirme, cuando la paciencia tiene una soga en el cuello, esperando que la acompañe a celebrar la libertad.

Todos me inyectan esperanza, en estas venas vacías de vida, cuando estoy por entregarme al vacío, me hace llorar el esfuerzo gastado de todos los que me sostienen, porque no puedo ver lo que ellos ven en mí.

Quiero que cada noche valga la pena, que cada sonrisa fingida me convenza de que aún hay algo, para seguir aferrado a la promesa de no sumergirme en esta piscina de agujas. ¿Cuánto tiempo más? Esto no será para siempre, lo sé. ¿Pero debo seguir postergándolo? Porque cada día que pasa te extraño más.

Cada suspiro se me hace pesado, el cuerpo ya no responde como antes, la mente dejo de funcionar hace mucho, como si la conspiración estuviera siendo un rotundo éxito. Solo quisiera mostrarte que pude llegar hasta acá y que no ha valido la pena, ha valido la vida.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s