Escribología

Plática con mi ensalada…

Sabes porque me fui…

Me fui porque me descubrí teniendo miedo… ¡bum! creo que soy de las mujeres que busca a otra persona, cuando no quiere estar sola, decidí irme para no seguir lastimándome y sobre todo seguir enamorada. ¡bang!

Decidí irme porque quiero ser valiente ¡pufff! : dejar de apegarme a un sentimiento que no existió, existe o existirá; porque yo sola soy un desmadre y acompañada de todos estos sentimientos y emociones soy la peor versión de mí… ¡sshhhhh!

Me fui porque me descubrí siendo alguien que no soy, revisando redes sociales, sintiendo celos de cualquiera que estuviera cerca de él. ¡tic-tac! ¡tic-tac! No me gusta sentir que alguien me pertenece, yo no soy así, y cuando reaccione descubrí el amor toxico que se gestaba en mi… por ello me fui. ¡sniff!

Decido irme para cortar de raíz esta toxicidad, no es posible que yo quiera estar en un lugar donde no hubo amor ¡crack! ¿eso fue mi corazón rompiendose?

Espero me perdone… por no despedirme, pero adivina que ¡tana na nan! lo consulte con la mujer del espejo y me convenció de que era la mejor decisión. ¡zass! que me lo creo. ¡snif!

¡Yo hablándole a mi plato de ensalada recién preparada! amo tener estos #soliloquios jajajaja. 😉

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s