Escribología

Quisiera

Me gustaría poder expresar mis sentimientos en los versos. Así como los grandes poetas, tocar los corazones de los lectores.
y pienso: que injusto que yo, yo que siento tanto, que tengo tanto por decir. Yo que siento tanto y tan fuerte, no puedo.

No sé como hacer para expresar como se llena mi alma con lo que vivo.
Como las lágrimas que lloro recorren mi cara y provocan que cada poro de mi piel se excite y cambie. Como cuando extraño a alguien recorre por mi espalda el frío y el calor, haciéndome mover todo el cuerpo con un temblor.

Como quisiera escribir sobre lo perfecto que es un beso, cómo al cerrar mis ojos, en mi mente pasa una película, incluyendo la música de fondo que quedaría perfecta. Mientras la ansiedad del momento acelera mi corazón y la respiración se me hace más fuerte que no logro controlarla.

Ojalá pudiera, y con bonita caligrafía, explicar los abrazos y la forma en que necesitarlos me hace tan débil. Cómo se hacen los nudos en mi garganta mientras corro hacia los primeros brazos abiertos que encuentro. La forma en que me calma escuchar con mis oídos los latidos de otra persona, haciéndome sentir en casa, en el mejor lugar que puedo estar. La paz que me hace sentir el calor de otra persona a mi lado, sentirme cubierta, protegida y un poquito feliz.

Me duele no poder expresarme tan bien como quisiera, y publicar con las palabras más bonitas lo que es sentir los rayos de sol en mi piel por la mañana, cómo me llenan de energía y me hacen sonreír.

Tal vez necesito sentir más o empezar a sentir menos, a dejar de hablar de mí y empatizar con los demás.

A vivir diferente.

Para que al leerme puedan sentir lo mismo que yo, a dejar de ser egoísta y pensar en alguien cuando escribo.

A aprender a escribir de alguien que no sea yo.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s