Escribología

Intercambio de corazón.

Quisiera poder evitarte los dolores del corazón, poder alejarte de todo aquello que te daña, evitar que broten esas lagrimas de tus ojos y quitar la tristeza de tu mirada encantadora.

Poder cambiar tu corazón por el mío, créeme vida mía, tendrías un corazón sin sufrimiento para poder llenarlo de risas, amor y alegrías. Hacerte sentir este inmenso amor que guardo dentro de mi por ti.

Darte todo el amor que tengo guardado para ti, ser fuerte cuando lo necesites, y entregarte mis alegrías para los momentos de tristeza, regalarte mi compañía para los momentos de soledad y desesperación.

Que por fin supieras que por tus ojos me desvivo, que con tu sonrisa me enamoro, que por ti mi corazón se acelera cuando te ve venir, que mis ojos brillan, que por ti suspiro, sueño y me desespero.

Amarte en los momentos en los que ni tú te amas, apaciguar tus enojos y frustraciones con besos y dulzura, reparar los pedazos de ese corazón roto y desesperado. Ser el bálsamo para tus heridas y la cura de tu desamor.

Quisiera poder intercambiar tu corazón por el mío para poder así repararlo amor, pegar las piezas rotas y cuidarte como a tu corazón por que tú eres mi vida y mi alegría.

Tú que me alegras la vida y me sabes a dulzura…

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s