Escribología

Sobredosis de realidad

No tengo ni la menor idea de como empezar con este texto, de lo único que si estoy segura es del miedo que hace unas horas mi mente experimento como un remolino.

Soy parte de la generación que según muchos empresarios han definido como: “jóvenes holgazanes sin futuro”. Uno de mis peores miedos era convertirme en parte de ese tabú, parte de ese grupo de personas que solo están dispuestas a robar oxígeno en esta caótica vida.

Aunque lamento admitir que por un momento creí que si tendrían razón, empecé a analizar que, si tanto insistían que todo lo que lograríamos alcanzar, era por ayuda de nuestros padres, quizás estaban en lo cierto. Mi mente inicio la guerra dentro de mi cerebro: en realidad valdría la pena esforzase por cumplir sueños y metas, si todo se podía alcanzar con una petición a los consentidores padres de este nuevo siglo. Concluí que no lucharía y es así como la guerra en mi mente la gano la mediocridad y el conformismo.

Acabo de descubrir que la mediocridad solo es la ilusión de una vida plena, una farsa. Con pocas palabras mi madre supo darme una sobredosis de realidad y como un remolino su discurso me hizo despertar, descubrí que:

  • mi vida ya no puede seguir con los planes perfectos que tanto había ideado.
  • para alcanzar mis sueños debo sacrificar mucho más de lo que un día imagine.
  • la vida solo es para quienes no tienen excusas.

Aún no tengo la certeza si lograré mis locos sueños, pero desperté después de la sobredosis un poco mareada por todos los problemas que están apilados como libros en mi habitación y no sé como afrontarlos, pero segura que no ya no soy parte de ese tabú.

Att: niñez del siglo 21.

Estándar

2 comentarios en “Sobredosis de realidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s