Escribología

Muñeco plastico

Todo comenzó en una noche fría, repleta de sonidos tenebrosos que se desplazaban con el viento, una de esas noches donde la tormenta electrica hace eternas las horas, donde la imaginación infinita te traiciona y hace delirar.

En una de esas noches nuestro personaje, un muñeco de plástico con una sonrisa dibujada, permanecía acostado en su casa de mentiras, pensando en su vida de juguete, deseando cumplir sus sueños de cristal.

mientras se sonreía por las pesadillas que le habían dado en forma de dulces, y por que tenía la risa dibujada, escuchó que tocaban su puerta y que una voz infernal lo llamaba desde afuera.

Entonces contuvo el aliento y escuchó detenidamente, pero los sonidos se repitieron con fuerza y desesperación… Con miedo fue a la puerta y abrió lentamente, para echar un vistazo, su sorpresa fue verse parado en la obscuridad, no comprendía que era esa figura de carne que se parecía a él.

Analizó un momento, se quedó quieto, petrificado, con mucho miedo, pero en el mismo momento que un relámpago iluminaba la calle falsa, comprendió que su vida no era real, que nunca buscó o hizo nada, qe sus cosas eran de papel, qe su vida era desechable… Pero también entendió que no era tan tarde, que todo había cambiado y que nada sería igual…

PL

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s