Escribología

La repetición.

Se dirigió hacial lugar donde tenía guardados los vinos, y después de pensarlo un buen rato tomó entre sus manos una botella del mejor veneno que tenía, sujetó una copa con mucha delicadeza y sirvió el líquido espeso hasta que se derramó.

Mientras ingería el primer trago comenzó a pensar en su vida, pero al mismo tiempo se dijo: ¡Esto no sabe tan mal! este pensamiento fugaz como una estrella, se disipó cual humo de cigarrillo, escapándose a las constelaciones más lejanas.

Ahora ya nada tenía sabor y el Veneno viscoso se deslizaba con gran facilidad, su garganta y estómago intentaron negar el ingreso de esa vevida amarga ccomo el infierno, pero los recuerdos de una vida triste e infeliz los obligaron a mantener el líquido asqueroso adentro.

Cuando ya había ingerido media botella y sus órganos comenzaban a derretirse, comenzó a sentir un dolor intenso, en un principio consideró que era culpa del veneno, pero poco a poco entendió que su dolor se provocaba por causa de los recuerdos que asesinaban su Alma con puñales burlones.

Un silencio luguvre comenzó a invadir la casa, haciendo audible un murmullo ligero que decía:

“¿Qué es la vida? ¿Qué somos? Vamos a buscar la nada, a encontrar la realidad, a descubrir un mejor universo”…

En un parpadeo la botella cayó al piso, vacía, Y quién la había bebido se levantó para seguir penando por el mundo, su suicidio no era cosa de hoy, era cosa de Hace 73 años atrás, pero año con año él regresaba hasta su antigua casa, para repetir una y otra y otra y otra y otra y otra vez su muerte…

PL

Estándar

2 comentarios en “La repetición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s