Escribología

Un salto

Aquel que ves por los aires es un hombre que desde hace siete años saltó al abismo de la fe y pasión. Aunque ese día pensó que tocaría el suelo en doce segundos, los años han pasado y en lugar de caer ha alzado el vuelo más alto que muchos profesionales que le doblan o triplican la edad.

Es cierto, hay algunos otros con más proyectos, copiándole su estilo, pero eso NUNCA lo ha detenido. Al contrario, lo motivan a mover más sus alas y seguir subiendo.

Incluso en esos atardeceres donde la luz es casi nula y siente caer, no lo sabe, pero está más arriba de lo que estaba hace dos segundos.

En su aventura ha inmortalizado a estrellas fugaces, las constelaciones y las nubes de algodón más esponjadas. Ha retratado a las aves que pasan a la par y que en ocasiones se han convertido en amistades.También a grabado a unos cuantos ángeles cuando han bajado a ayudar a los demás y le han sonreído a la cámara. Ha hecho fotos de larga duración de los amaneceres que ni él sabía que vería y se ha encontrado con las voces que le cantan sus canciones favoritas.

Aunque conoce el temor, la frustración, el dolor, la tristeza, escoge las risas, el amor, la paz, la fe y la PASIÓN para avanzar al lugar que, desde aquel salto, deseo llegar.

-Amarela-

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s