Escribología

La conexión

La conexión sigue latente. Parece que no sabe que hace dos años no nos vemos ni la espalda. A ella el tiempo no la visitó, y no nos puso en pasado cómo lo hicimos tú y yo.

La conexión llega con la dosis exacta de recuerdos para que nos pensemos. No respeta fechas ni horarios. Pica por todo el cuerpo y desespera. Nos pone en la mente del otro cuando cerramos los ojos, cuando vemos el atardecer, cuando entre libros nos queremos perder o en otros labios queremos renacer.

Se roba las horas de sueño y pregunta qué fue de nosotros. Sin recibir una respuesta concreta derrama todos esos momentos que escribimos en silencio, con abrazos, con sonrisas y muchas melodías. Nos hace recordar y extrañar.

Nos sincroniza sin que sepamos. Nos regala el querer saber del otro, algo que ambos escondimos en lo profundo del olvido.

Ahora entiendo que no soy solo yo, es ese lazo que no hemos roto porque no encontramos las tijeras para cortarlo, para soltarnos.

La conexión se ha encargado de ocultarlas en ese cajón donde decidimos olvidarnos; al que juramos nunca regresar. Pero sabe que tarde o temprano llegaremos al lugar, con temor abriremos y tomaremos todas las cartas sin remitente, sabiendo que son para ti, que son para mí y leeremos lo que en el corazón no pudimos retener, eso que se desborda cada vez que nos pensamos.

Y entre letras nos hará encontrarnos; reconocernos sin vernos; abrazarnos sin sentirnos, extrañarnos sin decirlo.

La conexión sigue latiendo dentro, en este suspiro que aún llevo en el pecho.

-Amarela-

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s