Escribología

Las ganas

Las ganas de hablarte y contarte todo lo que ha pasado desde que me borraste de tu memoria están presentes.

A veces pienso que me encantaría escucharte hablándome de cómo conociste a quien ahora levanta tu sonrisa en esas madrugadas de soledad, o de tus días frente a la cruda realidad de esta sociedad. ¡Ay, cómo disfrutaba tus palabras, quejas, tu pasión, temor y compromiso con siempre ser mejor; incluso en esos meses que ni tú lo podías notar.

¿Cuánto has aprendido?, ¿cuánto has sanado?

Me encantaría compartirte que cada día escribo y estoy orgullosa de lo que publico, de lo que guardo en estas páginas de una vieja libreta, a pesar de que sigo con eso de no creer mucho en mí.

Quisiera decirte que también tuve a alguien que me sostuvo cuando por ti me derrumbaba, pero que ahora se fue. Sí, decirte que me siento sola y me da mucho miedo.

Desearía poder llorar contigo la partida de mis padres y patalear unos minutos  por lo difícil que es vivir sin ellos, para que luego con tu mirada sincera y tus abrazos tan plenos me dieras un poco de paz.

Pero hablarte y ponernos al día sería peligroso porque las cenizas aún queman, o ¿no? Puede que no pase nada y solo volveríamos a ser buenos amigos. No lo sé, pero sí sé que en dos días se cumplirá un año desde que hablamos por última vez y yo sigo extrañando nuestras tardes de helados, compartir música (sigo agregando canciones a una lista que hice por ti).

Ya sé, ya sé, es tarde, muy tarde, pero esta noche quiero dejar plasmadas mis ganas de llamarte amigo y sabernos.

-Amarela-

*29 de marzo de 2019

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s