Escribología

Solo contigo.

Escrito en opera prima, claroscuro 8.2, 1/125 de tu hálito mi sustento, de tu aire respiro, sabes mirada de vida, que puedo distinguir, por el sabor de mis labios entre respirar para vivir, el mortal cotidiano y el respirar para amar perpetuo del corazón.

Cuando el camino gastado y empedrado de la vida, de pronto en el umbral del ocaso del existir, apareces cual musa embarga la emoción y la ansiedad, para desatar la revolución esperada, mientras el mirar profundo, hace adentrar en esa playa.

Por eso he aprendido a respirar bajo agua, las mareas profundas que rompen almas, para saber visualizar tu encuentro y saberte rescatar.

Saber tomarte, saber acariciar tu sonrisa, al sacar bocanadas de aire, de vida, de bondad de entrelazar las manos y dibujar una estela interminable de necesidad de tocarte y salvarte.

Mira hacia el cielo, al sentir que al sostenerte, flota tu cuerpo, vibra tu alma pues el salvavidas se ha aferrado al morder tus labios en caricia invaluable, caricia que salva la vida.

Toma la mano de vida, decir amor mio, que no ha sido fácil nadar a tu encuentro, pero al tenerte en mis brazos, brota este inquebrantable sentimiento, que perpetúa el sentir del aliento.

Estándar

Un comentario en “Solo contigo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s