Y entonces llegará a tu vida, alguien que te levantará del frió suelo de la alameda del olvido, se recogerá el cabello mostrando su cuello y tomará tu rostro diciendote, coti “todo esta bien”
llegará a tu vida, quien limpie tus heridas, de esas manos unidas que rezaron por la llegada, de esos pies cansados y lastimados del camino empedrado de la incertidumbre.
Se secarán las lagrimas, retornará algo que por mucho tiempo habías olvidado <sonreír> quitaras la suciedad de tu pelo, quitarás tu barba de abandono.
Llegará a tu vida, quien sepa cuidarte, quien te haga dormir poniendo tu cabeza en su regazo, te dirá cosas dulces al oído y derrumbará todos aquellos gritos, golpes y hematomas del alma.
Llegará quien te inspire escribir, quizás hasta te invite a un blog y podrás plasmar en letras todo eso que la vida silenció.
llegará quien en tizas y papel reciclado dibuje mandalas como propuestas de tatuaje y palabras inusuales como inquebrantable para acompañarle.
llegará quien, se convertirá en ella, le amará el y caminarán juntos hacia aquel lugar en donde podrá consumarse aquel rescate milagroso que hoy simplemente le dice <la coti>