Escribología

Llegará

Y entonces llegará a tu vida, alguien que te levantará del frió suelo de la alameda del olvido, se recogerá el cabello mostrando su cuello y tomará tu rostro diciendote, coti “todo esta bien”

llegará a tu vida, quien limpie tus heridas, de esas manos unidas que rezaron por la llegada, de esos pies cansados y lastimados del camino empedrado de la incertidumbre.

Se secarán las lagrimas, retornará algo que por mucho tiempo habías olvidado <sonreír> quitaras la suciedad de tu pelo, quitarás tu barba de abandono.

Llegará a tu vida, quien sepa cuidarte, quien te haga dormir poniendo tu cabeza en su regazo, te dirá cosas dulces al oído y derrumbará todos aquellos gritos, golpes y hematomas del alma.

Llegará quien te inspire escribir, quizás hasta te invite a un blog y podrás plasmar en letras todo eso que la vida silenció.

llegará quien en tizas y papel reciclado dibuje mandalas como propuestas de tatuaje y palabras inusuales como inquebrantable para acompañarle.

llegará quien, se convertirá en ella, le amará el y caminarán juntos hacia aquel lugar en donde podrá consumarse aquel rescate milagroso que hoy simplemente le dice <la coti>

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s