Escribología

pintar sonrisas

Si tienes dudas, mira mis ojos, toma mi mano siente la calidez de las promesas cumplidas.

Tienes miedo, déjame abrazarte y colocar tu cabeza en mi pecho, allí, la dimensión del temor desaparece y la seguridad te hace respirar y sonreír con la paz de sentir la cercanía de quien da la vida por protegerte.

Tienes incertidumbre, déjame ser tu realidad, déjame alcanzarte sueños con mis manos y posarlos frente a ti.

Tienes tristeza, recuerda cuantas lunas hemos atestiguado desde el balcón y cuantas de ellas se han convertido en versos que cambian sentimientos, que emergen alegrías, que hacen crecer esperanzas.

Tienes llanto, recuerda cual hazaña del rey midas hemos inspirado al convertir el llanto en sudor salado, en todas las noches en las que hemos creado una simbiosis perfecta, indescriptible pero suspirable por siempre.

Tienes hacinamiento, deja que toque en la mañana tu ventana, provoque sonrisas, tome tu cintura y te haga despegar hacia el sitio de la aventura del día, los besos del día, el cariño de la noche y regresarte a tu cuerpo mientras el descansa en este sueño maravilloso.

Tienes mis labios, mis palabras, toma mis manos y llévalas al lienzo, déjame pintar tu sonrisa, déjame crear una escena claroscura en tu recamara mientras las cortinas oscilan con el viento y escucho tu voz que me dice, “este es tu lugar, ven y déjame recostar en ti”.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s