Escribología

Confirmar tu felicidad

Me encontré aquel viejo sentimiento en el que el estomago, la boca y las piernas se llenaban de luciérnagas. Esas que nos robaban el aliento e iluminaban nuestras caras con solo vernos. 

Leí sobre aquella cita que nunca tuvimos. “Comemos un helado, buscamos tiendas de antigüedades y caminamos por las calles emprendidas viendo el atardecer sobre el volcán”. Te juro que volví a estremecerme y a lamentar que no lo hiciéramos.

Volvió el pesar de tu desaparición, de no saber si estás bien o qué fue de ti.

Volvió esa inquietud de querer recordarte que aunque no sé nada, siempre te pienso y recuerdo con tanto cariño.

Escuché el disco que me regalaste, aquel que le pediste al artistas que lo firmará para mí. Lo guardo porque es lo único físico que tengo de ti.

No creas que en mis cumpleaños no te pienso; no olvido cómo siempre nos regalábamos un postre para celebrarnos. Aunque no estés, en silencio sigo celebrando tu vida.

Te escribí con la ilusa idea de que recibirías lo que me pasó al repasar nuestros momentos juntos y que nos volveríamos a conectar, pero es como hablarle a alguien que no existe. 

Te he buscado,

He preguntado por ti, pero casi nadie sabe nada. 

Y duele no saber cómo estás, no saber si, lejos, estás feliz.

Pero me detengo, porque ese pensamiento pesa mucho y te imagino libre de tus demonios, dando todo ese amor que quedó pendiente, usando tu gigantesca creatividad e impactando a todos con tu forma de ver la vida.

Me gusta pensar que estás mucho mejor lejos de este país; que tienes a personas que te aman y te acompañan cuando no puedes más. Que tienes a tu familia y la comida que tanto extrañabas. Sí, quiero que sea verdad.

Aunque estemos a 2097 kilómetros de distancia me tienes pensándote, extrañándote y muriendo de ganas de que un día pueda confirmar tu felicidad.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s