Escribología

Paseo.

Mientras paseo por la calle me estiro para relajarme y alcanzo con mi mano una nube ligera como un pensamiento que divaga por los océanos de la imaginación que inunda todo cual delirio eterno.

Mi cuerpo se convierte en un destello fugaz y me abandona reduciendome a una mano que cuelga de una nuve que se eleva y se come la luna como si se tratase de una pieza de queso que poco a poco se convierte en mi.

Entonces me voy volando para la tierra pero me distraigo con el sonido que produce una voz distante que logro sujetar entre mis brazos que se convierten en un par de ríos que dibujan trazos incoherentes.

Cuando mis brazos convertidos en agua llegan al mar se difuminan en un azul puro pero violento que se agita y ruge formando un dragón que se eleva entre nubes delicadas y frías que no soportan el fuego.

Fuego que deja caer cenizas de colores brillantes que parecieran irreales y perfectos entre todas las cosas que existen en el mundo.

Surge entonces una estrella de las cenizas que ya no existen y dan paso al astro que se desplaza explorando con su luz brillante y hermosa de la cual germino cual espectro que se pasea por una casa antigua donde ahora yo descanso.

Descanso de un paseo normal sin detalles extraordinarios sin detalles que sean distintos a lo que pasa en todo paseo.

PL

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s