Escribología

Gracias

Siempre he creído que la música me calma, sin importar el sentimiento que en ese momento me invada, pareciera que  música se apoderara de mis emociones. Si me siento triste comienza a sonar una melodía en mi cabeza, no crean que estoy loca, pero la música siempre se ha vuelto mía.

No nací con la destreza musical es más puedo decir que tengo dos pies izquierdos, ni siquiera puedo bailarla como toda una profesional, es un poco tonto como me estoy explicando, pero así es. La música siempre me muestra un rumbo diferente una ruta distinta, quizás sea porque cuando la escucho es como si llevara a cabo un viaje de introspección.

No sé qué se siente ser cantante, supongo que esa experiencia es muy parecida a lo que siento cuanto se me enchina la piel al escuchar una voz que me envuelve. Nunca voy a saber cómo se siente interpretar un instrumento, pero supongo que es la misma sensación que siento al llevar en mi cerebro el sonido de todas esas canciones

La música me saca de este mundo y pareciera que flotara, a veces ni siquiera conozco el nombre del cantante tampoco de su canción, sin embargo la canción sigue en mi cabeza, quizás lo escuche por allí y la melodía invade todo mi cuerpecito. Es difícil explicar que llevo una rocola invisible en el corazón que me sale por los oídos.

Gracias a la música, gracias los músicos infinitas gracias por este regalo que da vida.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s