Escribología

Has regresado

Has estado presente por momentos. Has estado aquí.

Me sorprende, me desencaja porque hace tanto que no lo estabas tan frecuentemente. 

Se me volvió a perder la mirada, la sonrisa volvió curvarse hacia abajo al pensar que podía acercarme y conversar. Saber qué es de ti, pero esto parece la idea y sensación más rumiante que ha habitado en este pequeño cuerpo desde hace años y hasta cierto punto me molesta.

Aclaro que no me enoja pensar en ti, al contrario, solo puedo hacerlo, ahora, con esperanza de que estés bien. Es complicado no poder acercarme y preguntártelo para que lo confirmes. 

Has regresado a esta mente caótica, pero ya no al mismo corazón turbado que conociste, a ese amor perdido y confundido. Me encantaría presentarte esta nueva yo, esta que recuerda y aprendió que está bien no tener todas las respuestas, no tener el control de todo y que aún sin querer también se puede lastimar a los demás. 

Quisiera contarte todo lo que he dejado atrás, todo por lo que he luchado y he alcanzado y comentarte que fuiste un parteaguas en mi vida, doloroso, desgarrador pero valioso. 

Comprobé la fuerza que llevo por dentro, descubrí el profundo amor que puedo dar, y a que sola también soy feliz. 

Me encantaría escuchar tus historias, qué es lo que ahora te mueve, si volviste a enamorarte de tu carrera, si te gusta la vida en el campo y si aún nos recuerdas, pero sin odio; en serio ese es uno de los deseos más grandes que tengo, que ambos podamos revisitarnos en el pasado y eso no deje un mal sabor de boca, aunque sé que el agujero que quedó de nuestro caminar, nunca se irá.

Solo he decidido quedarme con lo bueno, eso que agradezco tanto, porque lo viví, lo disfruté y lo sentí con cada parte de mi ser. Aunque ya no suspiro sigo respirando hondo. 

Es sábado y escribo después de la clase de señas porque mientras lo hago también uso mis manos para decir lo que con letras no se lee. 

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s